Sobre nosotros

Situado en la mejor zona de Playa del Carmen con vistas espectaculares del mar caribe y atardeceres inolvidables. It Ganesha llega para convertirse en uno de los mejores lounge & restaurant de la Riviera Maya situado en It Hotel & Residences by KLR con una propuesta gastronómica "friends food & share", su amplia mixología de autor y selección de vinos convierten a nuestro rooftop en un icono del lifestyle en Playa del Carmen.

Ubicado en la zona más vibrante de Playa del Carmen.

El aire tropical, la impresionante vista hacia el mar y los increíbles atardeceres convierten a It Ganesha en un lugar mágico y especial.

img-author

Experimenta el buen gusto

Cada detalle está pensado para dar un estilo de elegancia y excelencia, ideal para celebrar tus logros rodeado de tus seres queridos. Con todos los servicios para hacer de tu evento un experiencia inolvidable.

¿Qué ofrecemos?

Experimenta el buen gusto y originalidad de nuestro exclusivo espacio con:

Cocina hindú.

Explora los más vibrantes sabores de la cocina hindú en un acogedor ambiente que convertirá tu visita en una experiencia inolvidable. El único con un toque de elegancia y excelencia, con el objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica extraordinaria.

Coctelería de autor.

Ya no se trata sólo de crear recetas, creamos técnicas de cocina y de ahumados, mezclamos hierbas distintas y frutas exóticas para preparar el mejor trago posible.

La vista increible.

Estamos ubicados en la zona más vibrante de Playa del Carmen, con nuestra increíble vista podrás disfrutar de hermosos atardeceres mientras vives momentos inolvidables con tus seres queridos.

Síguenos en Instagram.